martes, 24 de marzo de 2020

La reposteria dinosauriana de Buddy y Duff en Food Network

Dentro de la programación del canal de entretenimiento norteamericano Food Network podemos encontrar el programa "Buddy vs. Duff", un duelo entre dos reconocidos reposteros como son Buddy Valastro y Duff Goldman. En cada episodio del programa ambos se retan probando sus habilidades en el diseño de pasteles y su talento para el manejo de sabores con el fin de realizar las creaciones dulces más asombrosas. En el programa emitido el pasado domingo 22 de marzo, el reto tenía un marcado componente dinosauriano:


Tras graduarse en la Universidad de Maryland con el título de Historia y Filosofía, Duff Goldman estudió en el Culinary Institute of America en Greystone en St. Helena, California. Fanático de las motos y de la música, es integrante del grupo de rock Sand Ox y de una banda tributo a Elvis llamada Danger Ace. En marzo de 2002 abrió su propio negocio, Charm City Cakes, y protagonizó el programa "Ace of Cakes" en Food Network. Para el reto con dinosaurios, el equipo de Goldman propuso la realización de un diorama en el que destaca la presencia de un estegosaurio y un gran pterosaurio con alas móviles. Si bien ambos animales están muy bien hechos, en el conjunto se encuentran algunas incorrecciones tanto en la anatomía como en la coexistencia del meteorito y la fauna representada:




De ascendencia italiana, Buddy Valastro nació en el seno de una familia de pasteleros. Creció en Hoboken, Nueva Jersey, y desde una edad temprana mostró un don para la repostería. Cuando tenía 17 años su padre murió, y de repente, tuvo que asumir las responsabilidades del negocio familiar. Pronto, su panadería se hizo popular por sus impresionantes pasteles de boda y sus creaciones aparecieron en las más famosas revistas de novias. En 2009 creó el programa "Cake Boss" en Food Network y se convirtió en un éxito instantáneo, elevando al chef a mayores niveles de fama. En el reto con dinosaurios, el equipo de Buddy preparó un espectacular pastel con la forma del dinosaurio anquilosáurido Zuul crurivastator. El resultado es sencillamente espectacular:





Me lo envió Magnetosopelane. ¡Gracias!

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP