Geobulletin alpha

News from the Geoblogosphere feed

by Stratigraphy.net
New from Snet: Lithologs, a new tool to create lithological/sedimentological logs online..

Blog post recommendation

Un disfraz artesanal de Concavenator en Wallapop por Eloi F.

Eloi F. es un usuario de Wallapop residente en Benicarló (Castellón, España) que ha tenido la idea de elaborar sendos disfraces del dinosaurio conquense Concavenator corcovatus. Ambos disfraces están fabricados a partir de una malla metalica recubierta de papel mache pintado a mano.
El primero de ellos, es para una persona adulta y presenta una cola articulada y desmontable de 1'75 metros. El cuerpo tiene una longitud de 2'40 metros, y desde su interior se puede manejar la abertura y cierre de la boca mediante dos palancas. La cabeza también es articulada y puede mover el cuello.
El segundo disfraz está hecho con los mismos materiales. El cuerpo mide unos tres metros y está destinado a un público infantil. La cabeza también es articulada y tiene la posibilidad de abrir y cerrar la boca con una palanca en el interior.
Eloi F. ha puesto a la venta los disfraces en Wallapop por 550 euros (el de adulto) y 300 euros (el de niño). Así que ya sabes, si todavía no tienes disfraz para halloween, tira de cartera y líala parda con el cazador jorobado de Cuenca...

Me lo chivó Enrique. ¡Gracias!

Stratigraphy.net | Impressum
Ads: