Geobulletin alpha

News from the Geoblogosphere feed

by Stratigraphy.net
New from Snet: Lithologs, a new tool to create lithological/sedimentological logs online..

Blog post recommendation

Un Pelotazo de Cheetos extingue las galletas Dinosaurus

Recuperamos esta información de alcance publicada el pasado febrero por el noticiario El Mundo Today:
Un Pelotazo de Cheetos extingue las galletas Dinosaurus EL IMPACTO HA PROVOCADO UN AUMENTO SUPERIOR AL 70% DEL NIVEL DE LA LECHE EN EL VASO Un Pelotazo de queso de unos 15 kilómetros de ancho se ha estrellado esta mañana en la despensa causando la extinción masiva de las galletas Dinosaurus. El snack ha golpeado las galletas con una fuerza mil millones de veces superior a la de un Maxibón, destruyendo el desayuno y la merienda terrestres en pocas horas.

Los científicos creen que la presencia de migas permitirá subsistir unos días más con los restos de Dinosaurus, y con algunos ejemplares que han permanecido más o menos intactos al hallarse escondidos entre los cojines del sofá. El nivel de la leche en el vaso ha aumentado, eso sí, un 70% tras el duro impacto, y la onda expansiva ha provocado derramamientos que sin duda transformarán el paisaje de las cocinas.

Pese al desastre, los expertos esperan que, con el tiempo, el cráter con forma de cuenco que ha dejado la caída del Pelotazo pueda llenarse pronto por la lluvia de cereales, reabsorbiendo así la leche tras la sacudida y permitiendo el surgimiento de nuevas especies y la proliferación de tigres de Frosties o ranas de Smacks, que podrían colonizar territorios hasta ahora dominados por los Dinosaurus.

No es la primera vez que se produce la caída de un Pelotazo, pero hasta ahora el daño producido había sido Chiquilín.

Xavi Puig (El Mundo Today)

Stratigraphy.net | Impressum
Ads: