Geobulletin alpha

News from the Geoblogosphere feed

by Stratigraphy.net
New from Snet: Lithologs, a new tool to create lithological/sedimentological logs online..

Blog post recommendation

Paleoymás colabora en la docencia con el Departamento de Ciencias de la Tierra de la Universidad de Zaragoza

Desde comienzos del curso 2010-2011 el paleontólogo y miembro del equipo de Paleoymás, José Luis Barco, es profesor colaborador de la Universidad de Zaragoza, donde participa en la docencia de asignaturas impartidas en la Facultad de Ciencias Geológicas. Así mismo, la Comisión de Garantía del Master en Iniciación a la Investigación en Geología, ha nombrado a José Luis miembro de la Comisión de Evaluación de dicho Master en calidad de miembro asesor externo. Dos buenas noticias en una.

Como profesor colaborador está integrado en el Área y Museo de Paleontología de la Universidad de Zaragoza donde colabora en la docencia de asignaturas de la Licenciatura en Geología (Paleontología de Vertebrados), del Grado de Geología (Paleontología Continental) y del Master de Iniciación a la Investigación en Geología (Metodología y Técnicas de Campo y Laboratorio en Investigación Paleontológica).

Por otro lado la Comisión de Garantía del Master aprobó por unanimidad el nombramiento de Barco por la doble orientación que ha compatibilizado durante estos años: la vertiente empresarial, ya que es Director-Gerente de Paleoymás desde su fundación en 1999, y su vertiente investigadora, que le ha llevado a conseguir el grado de doctor y a publicar casi un centenar trabajos científicos y divulgativos desde que en 1998 se integró en el Grupo Aragosaurus.

La comisión de Evaluación, que se encarga evaluar la calidad de la titulación y los resultados del aprendizaje está constituida por un coordinador, dos profesores, tres alumnos y un profesional externo proveniente del mundo empresarial.

(La imagen está tomada junto al pie de la réplica de Argentinosaurus en el Museo Carmen Funes de Plaza Huincul, Neuquen, Argentina)

Stratigraphy.net | Impressum
Ads: